En el estadio “Miguel Morales”, Douglas Haig venció 2 a 0 a Defensores de Salto en su primer partido amistoso con dos tantos de Adrián Aranda. El equipo conducido técnicamente por Omar Jorge fue superior al de Alejandro Santana y hasta pudo aumentar la diferencia en el marcador. Douglas Haig se puso arriba en el marcador a los 15 minutos de haber comenzado el trámite. La jugada inició con una “guapeada” de Leclercq. El delantero luchó el balón con su marcador, ganó la posición y envió el centro bajo para que Aranda convierta dentro del área chica. Sobre el final del primer tiempo, luego de una serie de rebotes en el área grande, el “Bati” aprovechó una “pelota perdida” y definió por encima del arquero Hernán Plana para establecer el definitivo 2 a 0. La formación inicial de Douglas fue: Guillermo Alvarez; Carlos Marcolongo, Bruno Bianchi, Federico Neyra, Damián Senegales; Agustín de la Canal, Cristian Paganelli, Luciano Córdoba, Rodrigo Caballuci; Diego Leclercq y Adrián Aranda.
En los 40 minutos posteriores del partido, Jorge realizó diez cambios con relación a la formación inicial. Los que salieron al campo de juego fueron: Guillermo Alvarez; Mario Valiente, Ezequiel Gasperetti, Guillermo Narbiloni, Ignacio Tabárez; Leandro Ferreyra, Diego Becerro, Diego Levato, Matías Parra; Gabriel González y Nicolás Cuello.
En este tramo del partido, el trámite concluyó 0 a 0 y sirvió para darles minutos de juego a varios futbolistas. Una grata impresión dejó Leandro Ferreyra, el volante derecho que proviene de Nueva Chicago, que posee técnica, panorama y tiene una buena pegada de media distancia. Otro de los jugadores que también se destacó fue Nicolás Cuello, el centrodelantero que fue protagonista en varias jugadas ofensivas y que él mismo las concluyó.