Tal como estaba previsto, el viernes ppdo. el Teatro Libre “Florencio Sánchez”, celebró de manera íntima sus 62 años de vida. Asistieron algunos fundadores, miembros de diferentes etapas y quienes tienen actualmente la responsabilidad de llevar adelante sus destinos. Durante la celebración, realizada en el subsuelo del edificio, hubo momentos especiales para la recordación y las emociones.
Uno de ellos tuvo lugar cuando Hugo Silveira, en representación del Intendente Municipal Martín Caso, puso en manos del fundador y actual miembro, Alfredo  Araldi, una plaqueta alusiva. Tras recibirla, “Charol” realizó una semblanza de los primeros tiempos, recordó a las “sombras queridas” de la Institución y tuvo palabras de aliento para quienes conforman la generación actual.
Los integrantes del electo de “Los Chantas del Humor” ofrecieron algunos sketchs de su aplaudido trabajo y tras ello, otro de los momentos emotivos se vivió al efectuarse el corte de la torta aniversario, al reiterarse el clima de rememoraciones y anécdotas.