El Ministro de Economía y compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner almorzó con Intendentes y candidatos a Intendentes del Frente Para la victoria del interior bonaerense, con quienes conversó en forma distendida.
En su rol de candidato a vice-presidentes acompañando a la actual Presidente, estuvo acompañado por el titular de ANSES, Diego Bossio, el Ministro de Agricultura y armador político bonaerense, Julián Domínguez y el Secretario de Comunicación, Juan Manuel Abal Medina.
Los invitados se llegaron al piso 14 del Ministerio de Economía y luego del encuentro tuvieron tiempo para sacar conclusiones políticas luego de las elecciones primarias y sus consecuencias provinciales y nacionales.
“No hay proyecto municipal, ni provincial, sino un proyecto nacional que está detrás para acompañar”, les dijo Boudou a los 58 Intendentes de las secciones 2da., 5ta., 6ta. y 7ma. . Además, desde su entorno confirmaron que “el clima durante el almuerzo era de unidad y alegría”.
En un tramo de la reunión se envalentonaron cuando el Secretario López apeló a un mapa de toda la Provincia de Buenos Aires “con foto del 2009”, cuando se impuso “el color amarillo” del partido que llevó al Congreso a Francisco De Narváez en las elecciones legislativas, que fue contrastada con la foto del último 14 de agosto, cuando “el color azul” del Frente para la victoria copó la mayor parte de la imagen.

Pese al clima de festejo que denotaban los comensales, Boudou, graficó el momento político actual como un partido de fútbol: “Pasamos sólo el primer tiempo, ahora estamos en el segundo y aún no ganamos el partido”.Además alentó a los presentes a redoblar el esfuerzo de cara a octubre.