Quedó confirmado días atrás desde Federación Norte que el domingo 11 de noviembre se resolverá el Campeonato de Automovilismo Zonal, que tiene a varios pilotos locales en lucha franca por sendos títulos. En la Fórmula Bonaerense, Federico Martínez está a sólo 14,5 puntos de Darío Elisei, resolviéndose todo en la última competencia, que tendrá el plus de otorgar puntaje y medio.
En tanto en el TC Zonal el saltense Juan Manuel Pierce sacó una luz de 8,5 puntos sobre Facundo Martínez, pero nada está dicho y hay que correr la última de la temporada, donde habrá 42 puntos en juego.
En los categorías que están en play off, este es el panorama: En el TC 850 Federico Parra (San Pedro), con 66 unidades y la siguiente ventaja, Martin Abeledo a 17,5, Pablo Ricardo a 23, Alejandro Grau a 23, Gustavo Antúnez a 23,5, Héctor Sánchez a 24, Patricio Buroni a 30,5, Miguel Laiz a 33,5, Roberto De Virgilio a 40,5.
Por su parte en TC 4000 Bonaerense, Sergio Solmi (San Pedro) suma 66 y sus rivales se ubican Jorge Casso a 18,5, Javier Lazzeretti a 28,5, Walter Andreoli a 31,5, Gabriel Selva a 34, José Maldonado a 37,5.
Solmi, por el bis
El piloto de San Pedro Sergio Solmi quien tras ganar en Baradero se acerca más a la posibilidad de campeonato en TC 4000 Bonaerense, decía tras la competencia. “Logramos varios sub campeonatos, pero un campeonato no es fácil lograrlo y no lo conseguimos desde aquel de 1990 de la Fórmula Renault, por lo que esperamos con mucha expectativa la definición en Colón”.

FIESTA
Se reunieron en FeDENOR representantes de las categorías Monomarca, TC 4000 STD, Formula, TC Zonal y, si bien no estaban presentes, también estaban en contacto integrantes de la categoría TC 850. De dialogó con la regional y los clubes (presentes Arrecifes y Colon) sobre el proyecto de hacer la gran fiesta del automovilismo zonal 2012 coronando la temporada. La fecha que es factible que se realice es la del 15/12 y en cuanto al lugar está ofrecido por parte de Arrecifes sus instalaciones para concretar el evento.