Los candidatos del Frente Popular Ramón Castro, Osmar Vivero, Cesar Cataldo, Rodolfo Platel y Alejandro Ottaviani, se reunieron con la candidata a Senadora Nacional “Chiche” Duhalde y su equipo técnico integrado por capacitadores especializados en control y fiscalización. La reunión se llevo a cabo en el sindicato de Gastronómicos de Pergamino y se debatió sobre la metodología de trabajo con vistas a las próximas elecciones.
En el cónclave dieron indicios de la creación de una red de mujeres preocupadas por las problemáticas actuales de la Segunda Sección Electoral. Con esto se pretende llegar directamente a la raíz de la problemática sin intermediarios y “con la visión de las mujeres que son la voz del pueblo”. También convocaron a todas aquellas mujeres preocupadas por los temas de su familia, barrio o vecinal a que se integre a este grupo de trabajo para que “entre todos comencemos a construir una patria grande y de inclusión”.
El ciclo de capacitación continuó en nuestra ciudad el pasado viernes con la Diputada Nacional Marina Cassese. También estuvo en Rojas Eduardo Amadeo, candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el partido de Eduardo Duhalde.