Debido a las suspensiones por malas condiciones climáticas, por los fines de semana largo y los Torneos Nacionales, las categorías de hockey del Club Argentino hace casi dos meses que no tienen actividad oficial. Este último sábado se utilizó para que los equipos que tenían fechas atrasadas se pongan al día y por eso el albiceleste se tuvo que conformar con disputar partidos amistosos con Sirio Libanés de Pergamino, donde empataron sin goles en séptima, cayeron por 2 a 1 en sexta y ganaron por 1 a 0 en quinta.
Argentino se medirá el próximo fin de semana como visitante con Gimnasia en Pergamino en el marco de la fecha 14 del Torneo de AHO.
JORGE NEWBERY CAYO ANTE SOCIAL
En el barrio Progreso, Jorge Newbery recibió a Social de Junín por una nueva fecha del Torneo de ARHO, cayendo por 3 a1 en sexta y por 1 a 0 en séptima. Es importante destacar que las rojinegras ya no juegan con la quinta división por falta de jugadoras
TODAS DE LOCAL
Los equipos femeninos de Jorge Newbery jugaran todas las fechas que restan del campeonato como local en el barrio Progreso debido a que así se dio el mixture.
MAS GRANDES EN COLON
Este domingo en Colón se presentaron las jugadoras de la categoría “Libres” en Colón, donde disputaron la segunda fecha del campeonato que se desarrolla en un mismo día y es un mismo estadio y de manera recreativa.