En las instalaciones del Hogar de Ancianos «San Francisco de Asís» se desarrolló una muy agradable velada con motivo de la despedida del año 2017. Integrantes de la comisión directiva, enfermeras, grupo de trabajo en general y colaboradores aportaron para que los abuelos vivan una jornada distinta y emotiva que contó con la animación de Juan Cruz Gomez Oviedo (Pepa), el reconocido bailarín de Hip-Hop.

El evento contó con la participación de las niñas de piruetas y gimnasia artística a cargo de la profesora Belén Vieiros, el ballet de folclore de la Escuela Técnica Nº1 con Sandra Lucero y alumnos de la institución educativa, ballet de tango de Maikan Sumaj con Guadalupe y Lourdes Bastianello, Miguel Lalli con su bandoneón y un cierre a puro baile con «Javier y su banda». Además se hicieron entrega de presentes a trabajadores y colaboradores.
El menú estuvo conformado por pata de ternera con ensalada y se realizó un brindis para finalizar la jornada.

INAUGURARON CANCHA DE TEJO
Los abuelos del Hogar de Ancianos ahora tienen para disfrutar de una cancha de tejo que fue donada por familiares de Nieves Cela , abuela que vivió muchos años en el lugar y falleció meses pasados. Durante el acto de inauguración los integrantes de «Tejo Rojas» hicieron entrega de elementos para poder practicar la actividad.