Es un paseo que está ubicado en muy fácil acceso.

En la Ruta 2 hay un laberinto de césped natural y arbustos que cuenta con una frondosa arboleda, sendas peatonales y que se puede visitar fácilmente de manera gratuita.

Se trata del laberinto de la ciudad de Dolores, que está ubicada en la mitad de la traza de esta autovía (kilómetro 202), tiene una población estable de 31 mil personas y grandes atractivos turísticos como el Museo Paleontológico y la Basílica Nuestra Señora de las Dolores.

En lo que respecta al laberinto está ubicado al costado de la Ruta 2 y es un paseo ideal para realizar en familia o con amigos. Tiene 6.400 metros cuadrados y 3.100 arbustos y que ofician de paredes para enmarcar el laberinto.

Este laberinto se inauguro en 2006 en el Paseo de la Guitarra que se construyó para el desarrollo de la Fiesta Nacional de la Guitarra que se celebra cada año durante el mes de marzo.

Además del Laberinto este predio cuenta con un lago artificial, un sector de juegos para niños y una forestación que marca en su recorrido el diseño de una guitarra.

La entrada al laberinto está ubicada en la intersección de las calles Espora y J.B Selva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *