Desde el próximo lunes 1 de junio, y hasta el 12 del mismo mes, permanecerá abierta la inscripción a la “Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Sistemas Informáticos”, que se dictará en la Universidad Nacional del Nororeste de Buenos Aires (Unnoba).
[ad id=»131706″]

 

 

Dicha inscripción se realizará de manera online. Los interesados deben ingresar al siguiente link:http://preinscripcion3.unnoba.edu.ar/rojas  que estará disponible a partir del lunes. Allí deberán completar un formulario, luego descargarlo y presentarlo en la sede de la Unnoba, situada en avenida Tormey y 3 de Febrero, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Además, deberán adjuntar título secundario o constancia en trámite, fotocopia y original de DNI y una foto tipo carnet.

Aquellas personas mayores de 25 años que no hayan terminado el secundario y que estén relacionadas laboralmente con la especialidad, podrán inscribirse y realizar el curso nivelatorio para todos los inscriptos que se realizará de manera virtual del 15 de junio al 15 de julio.

[ad id=»124995″]