La UCR de la provincia de Buenos Aires se está preparando para gobernar». «Se trata de una hoja de ruta que el radicalismo y sus equipos técnicos construyó junto a profesionales, productores, emprendedores y especialistas en distintas áreas, enfatizó el Diputado Provincial Maxi Abad.

[ad id=»131706″]

La presentación fue en el Comité Provincia. La Presidente de la Fundación Poder, Alejandra Lordén agradeció a los más de 200 colaboradores, técnicos y especialistas de todo el territorio bonaerense, legisladores, intendentes, concejales, consejeros escolares, dirigentes,  militantes, instituciones, juventud y expreso: «Tenemos equipo, tenemos ideas y un claro liderazgo que le puso valor al partido y se  prepara para generar un cambio radical».

El Diputado Nacional Fabio Quetglas expresó: «Tenemos una hoja de ruta para potenciar productivamente a la PBA, comenzar una revolución del conocimiento y darle sentido estratégico al ordenamiento territorial. Se trata, en definitiva, de mejorar la calidad de vida de nuestra gente».