La actividad abierta y gratuita se llevó adelante este martes 5 de diciembre desde las 19 horas en las instalaciones del CIC de Barrio Progreso con la presencia de autoridades municipales, familiares de los asistentes al programa y vecinos.

Todos ellos tuvieron la posibilidad de disfrutar de un servicio de buffet mientras apreciaban la exhibición de los siguientes talleres:
Cocina con Celeste Bortel, Huerta: con Verónica Vázquez, Hablemos: con Lorena Barredo, Computación: con Máximo Rosanigo, Kick Boxing: con Manuel Tala, Estética: con Luján Reyes, Baile: con Marisol Benítez.

El equipo de profesionales que gestiona el Programa, está a cargo de las Trabajadoras Sociales Jazmín Juhant, Brenda Severini, Andreína del Moral y, la docente Julieta Roldán.
Recordemos que funciona de lunes a viernes a partir de las 17 horas en dependencias del CIC de Barrio Progreso, bajo la órbita del área municipal de Promoción Social y tiene como objetivo generar espacios de participación destinados a jóvenes de 12 a 21 años, para que puedan acceder a diferentes instancias de formación que fortalezcan sus actitudes y aptitudes para su desempeño en la vida escolar y laboral.
Para finalizar compartimos la nómina completa de los talleres que se brindaron este año: Baile, Computación, Estética, Cocina, Carpintería, Huerta, Kick Boxing, Canto, Hablemos, Teatro, Comedia, Musical, Fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *