Varias obras se aprestan a debutar en la sala del reconocido teatro TAFS. Como título “Por tu vida, Federico” se estrena el viernes próximo a las 21:30 horas, repitiendo salida a escena el sábado 18 y domingo 19 –también a las 21:30-, mientras que el lunes 20 la obra se desarrollará desde las 20:30 (feriado nacional).
Es una recreación teatral realizada por Marcelo Davidovich Boveri, textos de Neruda, Agustín Pérez Pardella y otros. Un espectáculo montado para presentar en los Juegos Bonaerenses, categoría “Abuelos” por ello su duración, unos intensos 30 minutos.
Actúan: Roberto Boscacci, Hugo Matheu, Juan Eroles, Elba “Pocha” Diaz, Dina Martínez.
Música original de Oscar Emparan.  – Creación multimedial de Fernando de Paulazzo.
Realización escenográfica: Carlos Caballero.
Luces: Micaela García.
Video: José María Flacco.
Sonido: Juan Ignacio Romero.
Idea escenográfica, puesta de luces y dirección general: Marcelo Davidovich Boveri.
EL OCTAVO MANDAMIENTO
“El Octavo Mandamiento”, con dirección de Blanca Yemes y Daniel Blanco se estrenará el viernes 1 de Julio y se dará el resto de ese fin de semana. Con otras fechas a confirmar. Un trabajo sobre idea y texto de Blanca Yemes, donde se reflexiona sobre las consecuencias de los errores que cometen las mujeres enamoradas, cuando piensan que ese amor tan grande lograra cambiar a sus hombres.

Actúan Eduardo Alberti, Nazarena Median, Juan Millanovich, Elba Díaz y Blanca Yemes.

MILAGRO EN EL SUR

Esta obra se estrenara el viernes 5 de Agosto y se dará también el sábado 6.

Esta producción del TAFS con actores y técnicos de primer nivel nacional y participación en todos los aspectos del proyecto de miembros del TAFS (actores, técnicos y producción ejecutiva; será una importante practica de cómo podemos trabajar integrándonos con actores y técnicos foráneos, y en este caso, de inmejorable nivel.

Algunos integrantes son Virginia Azzaretti, Raúl Ramos, Jorge Torres, actores invitados como Irene Almus y Victor Hugo Vieira.