El sábado al mediodía la policía local recibe un llamado telefónico donde una mujer daba aviso de que su pareja la estaba golpeando. Efectivos uniformados de nuestra ciudad al arribar al lugar, ubicado en barrio Progreso, observan a un hombre mayor de edad, con antecedentes penales, por lo que en momentos que intentan entrevistarse con este sujeto, el cual se encontraba nervioso agrede a los policías que hasta allí había llegado, ocasionándoles lesiones de carácter leves, situación esta que le permite darse a la fuga, siendo detenido minutos después.
La fiscal que interviene en la causa, mas allá de caratular la causa como “Lesiones, daños, amenazas, atentado a la resistencia de la autoridad”, le agregó a esta la infracción a la ley de género, siendo esta muy actual a los tiempos que corren. En el día de ayer, tras prestar declaración en la Fiscalía de Junín quedó alojado en la seccional local.

SU HERMANO
Horas después del hecho antes narrado un llamado telefónico alertaba a la policía local de un sujeto que estaba efectuando disparos de arma de fuego en la intersección de la avenida Pelegrini y calla Azzara.
Al arribar los uniformados este individuo alerta la presencia de efectivo y se da a la fuga, siendo aprehendido a los pocos minutos. Al momento de la demora no tenía en su poder el arma con el cual había efectuado los disparos. Una vez en la seccional policial este sujeto rompió un vidrio y se produjo cortes en sus brazos.
La fizcalía en turno entendió para la causa la carátula “Portación de arma de fuego, amenazas y resistencia a la autoridad”.