Se jugó el interligas Rojas-Chacabuco de divisiones juveniles de fútbol. Este certamen lo disputaron equipos de ambas ciudades luego de culminar su etapa local.
Esta primera edición dejó un saldo notablemente superior para los equipos de la vecina ciudad, ya que de los ocho finalistas seis fueron de ellos y dos de los dos restantes de aquí.
La quinta división del club de barrio Progreso fue la única categoría de Rojas que pudo dar la vuelta olímpica, tras haber igualado en uno en el choque de vuelta jugando como local, luego de la victoria como visitante.
La octava división rojinegra logró llegar hasta la final pero los penales le dieron el título a 9 de julio.

LA QUINTA SE CONSAGRÓ CAMPEONA
El equipo mayor de Jorge Newbery logró empatar como local  1 a 1 en quinta división con 9 de julio y esto le alcanzó para coronarse ya que el conjunto de nuestra ciudad lo había vencido como visitante. Pese a ir perdiendo 1 a 0, los rojinegros capitalizaron un error defensivo para igualar el cotejo y así lograr el título.
De esta manera el equipo dirigido por German Morón se transformó en el único de Rojas en poder ganar un título en este duelo zonal.

9 DE JULIO, EN SEXTA
Venció 3 a 2 desde el punto penal a Argentino de Chacabuco y se consagró en la categoría ’97.
En el José Spataro y con una tarde lluviosa de compañía, 9 de Julio se consagró campeón Interligas con la categoría 1997 al vencer desde el punto penal a Argentino por 3 a 2.
Ambos habían igualado el fin de semana último en el Aldo Carena sin abrir el marcador, algo que se repitió en la tarde de ayer en cancha de Argentino, por lo que la corona se definió en una serie de cinco penales para cada uno donde el lobo tuvo mejor puntería y festejó el campeonato.

PEÑA LA DOCE, EN SÉPTIMA
El conjunto de Peña La Nº 12 se transformó en el campeón en la categoría ’98 al derrotar claramente en el encuentro revancha de la final de séptima división a River Plate por 3 a 0.
Gianluca Genaro y Nicolás Di Nardo en dos ocasiones le aseguraron el título al xeneize dirigido por Diego Ortega, ya que a este encuentro llegaba con un marcador favorable de 2 a 0 producto del triunfo obtenido en cancha del millonario en el partido de ida.

EL LOBO, EN OCTAVA
9 de Julio se consagró campeón en nuestra ciudad en la categoría ’99 al vencer 4 a 2 en definición por penales a Jorge Newbery, luego de caer en tiempo reglamentario por 1 a 0.
En una apasionante definición desde el punto penal, 9 de Julio se adjudicó el título en octava división del torneo interligas de inferiores con Rojas.
La categoría ’99 dirigida por la dupla Gustavo Corre-Carlos Bianciotti llegaban a la cancha del aviador rojense para disputar la revancha con ventaja mínima obtenida el pasado fin de semana en el encuentro de ida jugado en el Aldo Carena, pero al caer en el tiempo reglamentario por idéntico marcador, la serie final quedó igualada en uno, y por esta razón la corona se tuvo que dirimir desde el punto penal donde 9 de Julio fue más certero para así vencer a su rival por 4 a 2 y quedarse con el título.