Otra vez la definición por penales le dio una alegría a Argentino, en esta ocasión desde los doce pasos consiguió el pase a las semifinales del play off del torneo de fútbol local. En el estadio “Fernando Bello” luego de igualar ante Provincial 0 a 0 en los noventa minutos, se impuso 4 a 1. Nuevamente los “pateadores” estuvieron certeros y el arquero Solmi volvió a ser decisivo al atajar un remate. En el otro partido por los cuartos de final, Douglas Haig derrotó 1 a 0 a Sports con un gol de Nicolás Cuello y también avanzó a las “semis”.
Esta tarde, desde las 16:00, se desarrollarán los restantes dos choques de los cuartos de final. Argentino de Alfonzo se medirá con El Socorro. El partido tiene un antecedente este año que no favoreció a ninguno, ya que igualaron 1 a 1. El equipo que dirige Adrián Antonetti tendrá desde el arranque al carabelense Emanuel Blanco, mientras que en el arco de El Socorro estará otro ex rojo, Sebastián Gurascio.
En Manuel Ocampo, Juventud Obrera se medirá con Juventud, el conjunto dirigido por Daniel Polo que viene “de menor a mayor” en el campeonato.