La flamante intendente expresó su compromiso con la renovación y reordenamiento del distrito.

En su tercer acto de asunción como Intendente de General Arenales y ante una importante asistencia de autoridades, instituciones y público en general, Érica Revilla destacó la importancia de la confianza renovada de la comunidad y delineó un ambicioso plan de gestión. Frente a autoridades, medios de comunicación y ciudadanos. Así, Revilla expresó su compromiso con la renovación y reordenamiento del distrito.

En ese sentido, la Intendente agradeció el respaldo de la comunidad y subrayó que esta confianza implica una generación de responsabilidad. Destacó la oportunidad para continuar transformaciones, corregir desafíos pasados y avanzar hacia el General Arenales deseado por todos. Anunció una «renovación en la gestión» centrada en el reordenamiento económico, administrativo y de recursos humanos.

En esa misma línea, la mandataria electa resaltó la formación de un nuevo equipo comprometido y lleno de ideas innovadoras. Subrayó los ejes de gestión que guiarán su mandato, desde el apoyo a la producción hasta políticas ambientales y un gobierno abierto. Así, remarcó que la austeridad y el orden serán clave para superar desafíos económicos y construir un bienestar sostenible.

Educación y trabajo
En su discurso, Revilla anunció medidas para impulsar la producción local, especialmente para Pymes y emprendedores. Destacó la entrega de microcréditos, programas de empleo joven y asesoramiento profesional y enfatizó la transición de políticas de subsidios hacia enfoques más sostenibles y empoderadores. Además, abogó por la «cultura del trabajo» a través de la educación. En ese sentido, planea convenios educativos para la rápida inserción laboral, el fortalecimiento de la presencia universitaria y promoción de tecnicaturas y cursos de oficios. Así, resaltó el compromiso con el desarrollo sostenible y la promoción de proyectos ambientales.

En cuanto a infraestructura, vivienda y salud, Érica hizo hincapié en la importancia de infraestructuras sólidas. Anunció planes para mejorar caminos rurales, zonas industriales y la iluminación con luces LED. Abordará el déficit habitacional mediante gestión de viviendas y proyectos público-privados. La salud seguirá siendo una prioridad, con políticas que aborden la discapacidad integralmente detalló Democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *