Días pasados un comercio céntrico ubicado en calle Coronel Melían a metros de General Paz sufrió un robo que fue esclarecido poco después. Según se desprende del informe policial “Detectives de la DDI Rojas juntamente con personal policial de la Estación Comunal de Rojas, tras arduas tareas de investigación que consistieron en testimonios, filmaciones recopiladas y tareas de campos, realizaron dos allanamientos en el asiento de la planta urbana de la ciudad donde Rojas, donde se procedió al secuestro de la totalidad de la mercadería robada, la cual fue reconocida por la víctima y posteriormente entregada.
En dicho procedimiento quedó detenida una persona de sexo masculino de unos 18 años de edad y otro joven de 15, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 01 y del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil ambos de la ciudad de Junín,  habiendo quedado procesado y luego entregado a sus progenitores, mientras que el detenido mayor de edad compareció a declarar y quedo alojado luego en la seccional policial local.
Todo comenzó el lunes en horas de la madrugada cuando autores ignorados robaron en el local comercial de la Sra. Griselda María Rossi calle Melian Nº 492, por lo que se dio inicio a IPP Nº 8310/15 caratulada “Robo” con intervención de la UFIYJ Nro. 7 Agente Fiscal Dr. Ángel Quidiello del Departamento Judicial de Junín”.