Personal policial realizó allanamientos donde un hombre quedó imputado por robo y fue aprendida una mujer por tenencia de estupefacientes.

Los mismos están acusados de cometer un hurto el fin de semana pasado y por poseer una considerable cantidad de drogas.

En horas de la tarde de ayer, Personal del Grupo de avanzada de Rojas dependiente de la Delegación Departamental de Investigaciones de Junín (DDI), a cargo del Comisario Mayor, Cristian Antonio Caggiano y bajo las órdenes de la Ayudantía Fiscal de Rojas, llevaron a cabo juntamente con personal de Comisaria Rojas y CPR Rojas tres allanamientos en la ciudad de Rojas.

Tras los mismos, se realizó la imputación de un hombre por el delito de robo y fue aprehendida una mujer mayor de edad por poseer una gran cantidad de estupefacientes.

La misma, por infracción a la Ley 23737, fue trasladada inmediatamente a la DDI Junín donde quedó alojada hasta el día de mañana donde será llevada a sede fiscal a los fines de ser indagada en el marco del Art. 308 de CPP por el Agente Fiscal, Dr. Esteban Lopardo.

Cabe detallar que, estos allanamientos fueron realizados a consecuencia de que personal del Grupo Operativo de la Delegación Departamental de Investigaciones de Junín efectuó tareas investigativas llevando a cabo un minucioso análisis de material fílmico de cámaras privadas ubicadas en la zona de ocurrido el hecho.

Además, luego de un completo relevamiento de las inmediaciones, se logró individualizar a las personas que habrían participado del robo ocurrido a un vecino de Rojas el pasado sábado de junio en su vivienda de Barrio Progreso, y en donde se le sustrajo un Smart TV marca Sansung 50”.

Por otro lado, en uno de los domicilios donde se llevó una de los allanamientos se procedió al secuestro de 520 gr de Clorhidrato de cocaína, y 60 gr de Marihuana como así también una balanza de precisión y tres teléfonos celulares pertenecientes a la imputada, laborándose al efecto actuaciones en el marco de la Ley 23737 con intervención de Agente Fiscal de Estupefacientes, Dr. Esteban Lopardo del Departamento Judicial de Junín. En dichas investigaciones realizadas tomó intervención la UFIyJ Nro 4 a cargo de la Agente Fiscal, la Dra Pamela Ricci detalló Nucleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *