Hasta el 30 de noviembre podrán inscribirse aquellos que no pudieron realizarlo en la primera oportunidad. El secretario de Deportes, Turismo y Cultura, prof. Claudio Cuello, y el director de Cultura, Alejandro Elcoro, participaron de una reunión virtual con el ministro Augusto Costa.

[ad id=»131706″]

Desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, se anunció la reapertura de la inscripción en el Catálogo de Establecimiento Turísticos y Culturales.

En esta segunda etapa, la inscripción continúa abierta a todos los establecimientos, instituciones y espacios, tanto públicos como privados o de gestión mixta, que trabajen en actividades vinculadas con el turismo y en la cultura en la Provincia.

La construcción del Catálogo se realiza a partir de un trabajo conjunto entre el Estado municipal, el provincial y los establecimientos que conforman al sector del turismo y la cultura, con el objetivo de constituir un mapa de toda la oferta en este sentido y de posibilitar el diseño e instrumentación de políticas públicas para su fortalecimiento y desarrollo.

La incorporación en el Catálogo permitirá a los espacios ser tenidos en consideración como posibles beneficiarios de distintas políticas provinciales de apoyo económico y promoción. Los centros culturales, espacios gastronómicos, museos, bibliotecas, hospedajes, auditorios, prestadores turísticos, salas o sociedades de fomento interesados en inscribirse deben ingresar en el sitio web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Para mayor información, dirigirse a los teléfonos 462544 / 463691 (Secretaría de Deportes, Cultura y Turismo).
[ad id=»127262″]