Se jugaron el sábado los partidos revanchas del torneo local de inferiores de futbol que se reanudó luego del “parate” por las vacaciones de invierno. Argentino logró clasificar con tres equipos a los choques decisivos (Sub 11, Sub 13 y Sub 15). Jorge Newbery lo hizo con dos equipos (Sub 11 y Sub 13) y tiene la chance de hacerlo con la sub 17. En tanto que Deportivo Unión también se metió con dos equipos (Sub 15 y Sub 17). Carabelas tiene la posibilidad de jugar la final con el único equipo que juega , la sub 17, pero antes deberá enfrentarse con el rojinegro de barrio Progreso, como local, tras la igualdad en uno de la ida.

INCIDENTES Y DENUNCIA
Lamentablemente se vivieron escenas de las que no nos gusta ver en una cancha de fútbol cuando se medían por la sub 17 Deportivo Unión y Argentino. El equipo albiceleste ganaba por 2 a 0 y con un tanto mas pasaba a la final, algo que hasta ese momento lograba el equipo carabelense. En una chance de gol que tuvo el local se vieron enfrentamientos entre los chicos de ambos equipos lo que derivó en la expulsión de tres jugadores, dos de Unión y uno de Argentino. En el momento que se producían los tumultos, desde el cuerpo técnico del visitante indicaron que, ingresó un mayor que sería padre de uno de los jugadores para increpar al árbitro. Esto derivó en reclamos por parte de los visitantes que no prosperaron, pero se sumó una agresión al jugador Calabía, que no jugó por una lesión y estaba fuera del campo de juego, lo que provocó que se haga la denuncia en la comisaría local.

DENUNCIA Y RECLAMOS A LA LIGA
Tras lo sucedido en el estadio del Club Unión, personas integrantes del grupo de trabajo de Argentino decidió hacer la denuncia policial y a esto se le sumaría un informe a la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas para que se tomen medidas por los hechos ocurridos este fin de semana en Carabelas. Ahora se deberá esperar el actuar de los dirigentes para ver si esto prospera o queda en la nada.

RESULTADOS DE IDA
EN CANCHA DE ARGENTINO
Sub 11: Argentino 1-0 Boca Juniors
Sub 13: Argentino 3-0 El Huracán
Sub 15: Argentino 4-3 Boca Juniors
Sub 17: Argentino 0-2 Deportivo Unión
EN CANCHA DE JORGE NEWBERY
Sub 11: Jorge Newbery 0-0 Deportivo Unión
Sub 13: Jorge Newbery 4-0 Deportivo Unión
Sub 15: Jorge Newbery 1-1 Deportivo Unión
Sub 17: Jorge Newbery 1-1 Carabelas

RESULTADOS DE LAS REVANCHAS
EN CANCHA CLUB EL HURACÁN
Sub 11: Boca Juniors 0-0 Argentino
Sub 13: El Huracán 0-4 Argentino
Sub 15: Boca Juniors 0-0 Argentino
EN CANCHA CLUB D. UNIÓN
Sub 11: Deportivo Unión 0-2 Jorge Newbery
Sub 13: Deportivo Unión 3-1 Jorge Newbery
Sub 15: Deportivo Unión 3-2 Jorge Newbery
Sub 17: Deportivo Unión 1-2 Argentino
EN CANCHA CLUB CARABELAS
Sub 17: Carabelas Vs. Jorge Newbery
(en día y horario a confirmar)

LAS FINALES
Sub 11: Argentino Vs. Jorge Newbery
Sub 13: Argentino Vs. Jorge Newbery
Sub 15: Argentino Vs. Deportivo Unión
Sub 17: Deportivo Unión Vs. Carabelas o Jorge Newbery