Se trata de las correspondientes al mes en curso, las que podrán  ser cobradas por los beneficiarios o sus representantes, a partir del miércoles 12 en el Centro Cultural “Ernesto Sábato”, en el horario de 9 a 11.
Vale destacar que, por cuarto mes consecutivo, casi 300 jóvenes de nuestro Distrito, reciben este beneficio que contribuye a posibilitar su formación en el sistema educativo. Precisamente, al asumir la actual gestión municipal, se puso también énfasis en este tema, que coordinan la Dirección de Cultura y Educación y la Comisión Municipal de Becas. Al respecto, es conveniente recordar que le propio intendente Martín Caso, dispuso junto sus colaboradores inmediatos, aumentar en un 50% el monto de cada beneficio y a su vez, un 100 % el presupuesto total destinado a esta loable finalidad.

Certificado de alumno regular
De acuerdo a lo resuelto por la comisión Municipal de Becas, que integran además del Departamento Ejecutivo, concejales de los partidos políticos que tienen representación en el Honorable Concejo Deliberante, los alumnos deben presentar indefectiblemente, el Certificado de Alumno Regular, expedido por la autoridad educativa correspondiente.
Dado que algunos alumnos aun no han cumplimentado este requisito, se les recomienda hacerlo, ya que, de lo contrario, no cobrarán el monto previsto.