La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Rojas comunican a toda la población que el “Tren Sanitario” del Ministerio de Desarrollo Social y Ministerio de Salud de la Nación permanecerá en nuestra ciudad durante la semana del lunes 22 hasta el sábado 27 de Agosto, en instalaciones del F.F.C.C. San Martín, ofreciendo los siguientes servicios:
Área Salud: Clínica Médica, Laboratorio, Radiología, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Oftalmología, Óptica, Odontología, Farmacia.
Servicio Social – Área de Pensiones No Contributivas de Nación: Pensión por Discapacidad, Pensión Madre de siete hijos y Pensión por Vejez. Inicio de trámite y asesoramiento para personas sin beneficios previsionales.
Los horarios de atención serán: de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. La entrega de turnos será: a las 8.30 horas y a las 15.30 horas respectivamente.
Acto inaugural:
El lunes 22, a las 8.15 hs se dará comienzo a las actividades con el izado de la bandera y la entonación del Himno Nacional. Posteriormente, el Equipo Sanitario se reunirá con representantes locales de las distintas áreas municipales para coordinar las actividades comunitarias que se llevarán a cabo durante toda la semana en Rojas.