La prueba se realizará el 6 de noviembre y comprenderá un tramo de 20 kilómetros de ciclismo y dos tramos de 5 kms. de atletismo. La inscripción y largada se llevaran a cabo en el Parque General Alvear, siendo el valor de la inscripción de 25 pesos.
Habrá trofeos del 1º al 3º en cada categoría, que serán las siguientes: Posta Varones, Posta Mujeres y Posta Mixta (Menores de 60 años, Menores 80 años, Menores de 100 años y Mayores de 100 años). Además, se obsequiarán remeras alusivas a la competencia a los primeros cincuenta inscriptos. Colaboran en la organización la Asociación Ciclista de Rojas y la Comisión Municipal de Atletismo.
ROJAS CORRE
Tendrá lugar el próximo sábado 19 de noviembre la tercera edición de Rojas Corre, prueba atlética que se lanzará a las 19 horas desde la Plaza San Martín. La distancia a recorrer será de 8 kilómetros, mientras que los que participen de la prueba integración realizarán 4 kilómetros. Para mayores datos los interesados pueden ingresar a la página www.rojascorre.com.ar.