¿VUELVE?: Si su equipo queda eliminado del torneo de la Liga Venadense, el próximo domingo podría jugar en Barracas el volante central Gonzalo Villalonga. Otro dato negativo para el torneo el hecho de que jugadores que actúan en otra liga puedan volver a sus clubes y ser protagonistas de encuentros decisivos. Simonivich es un caso (estaba jugando en Villa Cañás). Y ahora puede ocurrir lo mismo con Villalonga. Hay, hay, hay…
LESIONADOS: No jugaron en el Globo ni Leonardo Martini (desgarro) ni Ariel Gómez (problemas en una rodilla). Si bien Leo no está en condiciones de ser de la partida, no sorprendería verlo el domingo que viene teniendo en cuenta que su equipo está en la cuerda floja y necesita la mano de uno de sus referentes.
OPERADO: Fue operado hace una semana el ex arquero de Argentino de Rojas y este año militando en Barracas, el pergaminense Pablo Herrera. Fue intervenido quirúrgicamente por una rotura de los ligamentos de la rodilla derecha. Tendrá al menos ocho meses de recuperación.