Según en el cronograma oficial hoy se inician las actividades a las 10 de la mañana, con todos los stands interiores y exteriores, la muestra de fotos con el Concurso Fotográfico “Reflejos de Nuestro Campo”, la carpa del Sector Semilleros con sus Funciones de Cine, el 3º Salón del Automóvil – Pista 4 x 4, la carpa de artesanos, los juegos infantiles, una variedad de propuestas de la Municipalidad y las colectividades, para darle un poco de sabor al día.
Además, se abrirá la clásica grilla de conferencias a las 14, con una charla dirigida a jóvenes y adolescentes de 14 a 16 años, llamada “Sexualidad y anticoncepción en el adolescente” que darán las Unidades de Residencia de Tocoginecología y Obstetricia del Hospital San José.
A las 18 horas, Analía Balbarani, especialista en Derecho Ambiental (UBA), hablará para los interesados en la sostenibilidad, sobre “El medio ambiente y la actividad agropecuaria”, gracias a Agrolimpio.
Y finalmente, habrá un cierre de oro para todos los interesados en conocer y ver cómo actuar en el gris panorama agropecuario que se está viviendo. De la mano de Salvador Di Stefano, se hablará sobre El plan pesificador y los nuevos negocios en el campo, y se explicará de qué se trata la sintonía fina en los nuevos escenarios económicos: inflación, suba de costos, caída de rentabilidad y agregado valor en origen. Luego, la noche se cierra con todo el sabor de las colectividades y espectáculos.