Uno de sus referentes locales del peronismo, Abelardo Julián Expósito, remarcó: “La política me ha dejado de interesar un poco, pero hoy es un día especial, por eso quiero saludar a todos los compañeros, y decirle a todos los que debemos unirnos para volver a ser gobierno”.
Expósito remarcó que “Rojas debe ser una ciudad pujante, como en los años `70, donde había 7 fundiciones, con BARF teniendo más de cien empleados, por ejemplo. En ese momento todos debimos haber puesto el hombro para recuperar esas empresas, y no lo hicimos”.
Uno de los referentes peronistas a nivel local subrayó que “debemos organizarnos para el bien del partido y para el bien de Rojas. El peronismo de Rojas está errado, y no ha funcionado, y con dictadores no se puede gobernar. Nunca se debió cerrar el local del partido (N. de la R: ubicado en Fco. Roca y Dorrego), y sin embargo se cerró”.
Sobre el kirchnerismo, comentó: “Me reservo la opinión. En algún momento me gusta y en otros no. Lo vamos a ir palpando con el tiempo”, mientras que sobre el actual intendente, Martín Caso, resaltó que “es parte del peronismo de Rojas”. Por último dijo: “A mi siempre me gustó la unidad, así que seguiré colaborando”.