La puesta de Maíta OIivencia es, para los más pequeños, un entretenimiento; para los mayorcitos, un aprendizaje… y para los papis, una vueltita por la niñez. Se estará presentando el día viernes en el teatro T.A.F.S. en el marco de la “Feria del libro 2012”.
Es  un cuento de su autoría “Cortito cortadito”, al que le agregó un poquito de todos sus trabajos anteriores, hasta llegar al escenario con un espectáculo digno de destacar y de observar, porque tampoco  le faltan todos esos recursos que seguramente rescató la directora de su larga experiencia como maestra jardinera para mantener al niño atento, quieto y silencioso mientras se desgrana la letra del cuento, pero también participativo, bullicioso, y  pleno de alegría cuanto llega el momento de participar.

FICHA TÉCNICA
Está puesta en escena por un grupo de jóvenes que incorporan sus primeras vivencias en la animación de personajes tradicionales de los cuentos de hadas: ogro, duende, animales, bruja. En la magia del cuento, cada personajes cobra vida adquiriendo su identidad para relacionarse con otro hablando, cantando, bailando, jugando, peleando o asustando.
Así surge la trama, enriquecida por la actuación, ambientación, sonidos especiales, luces, música, bailes, canciones animadas y un desenlace feliz, como debe suceder en todo cuento infantil.
-Participan en juegos teatrales: Micaela García, Matías Blanco, Marisa Carroll, Catalina Giménez, Julia Boggia, Linel Rodrigo y Valentín Flacco.
-Dirección de acrobacia en telas: Catalina Giménez.
-Dirección de coreografía y bailes: Juan Cruz Oviedo Gómez (Pepa).
-Compaginación de sonido: Marco Boz.
-Puesta de luces: Carlos Caballero.
-Operadora de luces, escenografía y vestuario: Rita García.
-Dirección General: Maita Olivencia.