El profesor Fabián Del Core es docente en Ciencias de la Educación y actualmente se desempeña como Inspector de Nivel Secundario en Pergamino. Desde hace varios años dirige talleres de teatro para adolescentes y jóvenes.
La obra  que se verá este año en la Feria del libro se llama “Marionetas S. A.” y está basada en un cuento de Ray Bradbury. El tema es el clásico cambio de identidad, la rutina y el amor en la sociedad contemporánea.
Los jóvenes que intervienen en el proyecto además de actuar, participan de manera colectiva en toda la producción y en los aportes técnicos necesarios para cada uno de los proyectos.
Algunas historias que tratan de contar, tienen su origen en situaciones cotidianas, en otros casos, representan a partir de relatos de ficción, pero siempre se ve reflejada la realidad de los jóvenes, sus deseos y problemas.
En el año 2010, con motivo del Bicentenario de la Patria, se realizó una creación colectiva, con la temática de la Revolución de Mayo, llamada “Sueño de Revolución, pesadilla del 25”; interpretada por 12 alumnos, que participaban en ese momento del taller, los cuales provenían de diferentes escuelas secundarias.
En el año 2011, se realizó una obra, cuyo tema fue la discriminación, llamada “Sos tan distinto como yo”, eran cuatro historias de situaciones cotidianas relatadas por los alumnos, en las que se daban diferentes tipos de situaciones de discriminación.