En el espacio para narradores de la Feria del Libro, los jóvenes y adultos del Centro de Día ofrecerán el cuento La Cenicienta, el jueves 11 a las 14 en el Salón Parroquial.
¿Qué función cumple un Centro de Día?
La institución consiste en un Centro de Día para personas con discapacidad intelectual o motora, de grado moderado o severo. El mismo es un lugar que estimula la interacción tanto interpersonal como intrapersonal de cada individuo que concurre al establecimiento, fomentando el entrenamiento en habilidades de la vida diaria, con miras a conseguir un funcionamiento lo más autónomo posible.
El fundamento de nuestra institución está relacionado con el Modelo teórico de la Ocupación Humana, en él se piensa al hombre como un TODO, un sistema abierto dispuesto a dar  y recibir del medio una respuesta; vincularse de manera constante, modificándose y modificándolo recíprocamente, contando con toda la información que nos brinda y procesando cada estímulo para devolverlo con la subjetividad que implica a este feedback.
Entre los objetivos de la Institución figura el de sensibilizar a la comunidad para la aceptación y valoración de cada individuo como tal, fomentando la participación activa. Los organizadores de la Feria del Libro se encuentran muy agradecidos con los miembros del grupo, que aceptaron con agrado la invitación que se les hizo para participar del espacio de narración. El Jueves 11 a las 14, en el Salón Parroquial  ofrecerán el cuento La Cenicienta, para los niños de las escuelas primarias que concurran a la misma.