El sábado pasado se llevó adelante el festejo por el Día del Niño y también el de la Familia, ya que el primero fue postergado por cuestiones climáticas en anteriores oportunidades. Estos festejos fueron organizados por la Mesa de Gestión del Centro de Integración Comunitaria de Barrio Progreso y llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo Social en conjunto con la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Rojas.
Participaron además las integrantes del Programa Envión y del Servicio Local por los Derechos del Niño y el Adolescente.
Hubo un concurrido festejo con juegos, atracciones y pruebas para todas las edades. También se compartió un refrigerio. Marcela Rosset, titular de Desarrollo Social, indicó “estamos muy contentos por esta jornada, ya que los chicos la esperaban hace tiempo y por cuestiones del clima se posponía” y agregó “quiero felicitar a las chicas del Plan Envión y a las del Servicio Local porque han trabajado de manera muy comprometida para este festejo. También los integrantes de Deportes se han puesto a disposición y realmente logramos una gran convocatoria”

Proyecto Rojas por sus Derechos
En otro orden de cosas, se llevó a cabo una jornada desarrollada en Centro de Integración Comunitaria en la que se convocó a distintos cultos religiosos. La misma fue en el marco del proyecto ‘Rojas por sus Derechos’ y es una actividad de promoción del Servicio Local de Niñez y Adolescencia sobre la nueva forma de trabajo y legislaciones.