El titular del Teatro Libre Florencio Sánchez, Marcelo Davidovich, informó que desde el 25 al viernes 29 de este mes de julio se prodrá disfrutar de un gran Festival Internacional de Títeres. “Tendremos una imperdible oportunidad de disfrutar espectáculos de primer nivel en esta especialidad teatral” dijo a Tiempo de Noticias Davidovich.
*Milagro en el sur
Se estrenará el viernes 5 de Agosto y se dará también el sábado 6. Esta producción del TAFS con actores y técnicos de primer nivel nacional y participación en todos los aspectos del proyecto de miembros del TAFS (actores, técnicos y producción ejecutiva; será una importante practica de cómo podemos trabajar integrándonos con actores y técnicos foráneos, y en este caso, de inmejorable nivel.
Algunos integrantes son Virginia Azaretti, Raul Ramos, Pato Torres, actores invitados Irene Almus, Víctor Hugo Vieira. También en vestuario Daniel Fernando Martines (Titular de la cátedra del IUNA de «Vestuario y maquillaje»), escenografia con Carlos Di Pascuo (del CELCIT) y música con Francisco Cuesta (hermanos Cuesta).
Esta creación teatral se encuadra como un grotesco criollo, que recrea en su estética al gran Florencio Molina Campos.
*Muestra Regional de Teatro Independiente
Se realizara el 19, 20 y 21 de Agosto en nuestra sedeLa Muestra Regionalde Teatro Independiente, regional ATENOB que componen cuatro regiones culturales de Buenos Aires.
Será una actividad competitiva y tendrá tres jurados. Estos serán representantes del INT, Consejo de Teatro Independiente y FETIBO. El elenco ganador accederá a participar enla Muestra Provincialde Teatro Independiente en la ciudad de Mercedes.
Adaptación de una comedia de Neil Simon
El teatro Tafs se encuentra ensayando una adaptación (que nos hará reír y reflexionar) de la comedia norteamericana «El último de los amantes ardientes», de Neil Simon.
La crisis existencial de un hombre que está por cumplir cincuenta años y decide engañar a su esposa con tres mujeres completamente distintas. Con la interpretación de Carlos Caballero, Micaela García, Celeste Baleriani y Griselda Garbarini, bajo la dirección de Marcelo Davidovich y la asistencia de Soledad  Simone y Facundo Casalongue.