Este fin de semana tendrá lugar una nueva fecha de las categorías zonales de automovilismo en el circuito de Baradero y del karting en nuestra ciudad. Estas jornadas fueron reprogramadas por la lluvia caida hace siete día.
Debido al mal estado del tiempo, Federación Norte de Automovilismo Deportivo decidió suspender, el fin de semana, la 9ª fecha de los zonales, que iban a presentarse en la ciudad de Baradero. También habrá que esperar qué determinación toma FEDENOR con motivo de que el Karting Bonaerense corre en Rojas y se tendrá que decidir si habrá doble actividad o una de las fechas será postergada.
*Sanciones
Se dio conocer cuál es la sanción que tendrán los pilotos de la Fórmula Diego Matijacevich y Joaquín Álvarez, luego de hacer su descargo. Matijacevich tiene una fecha en suspenso y $1.000 de multa, además se prohíbe la presencia de su padre (Roberto, también piloto) y de su novia en la zona de fiscalización. En cuanto a Álvarez, tiene un apercibimiento y la prohibición de estar en boxes para su novia.