La entrega de diplomas se realizó este martes 5 de diciembre en el Centro Cultural Ernesto Sábato desde las 20,30 horas ante la presencia de autoridades, familiares y amistades.

El curso, de alcance provincial, se brindó desde el mes de julio del año 2022 en la sede local de la Unnoba y estuvo a cargo del profesor Pedro Pellegrino, árbitro e instructor nacional de futbol, futsal y fútbol playa, quien también está a cargo de la Escuela de Técnica de Árbitros de la Liga Bragadense.
Con el aval de la Escuela Técnica de Formación Arbitral, diez (10) mujeres y hombres mayores de 16 años, ya se encuentran habilitados para dirigir oficialmente partidos de fútbol en sus distintas categorías y/o modalidades.

Durante la cursada se abordaron principalmente los siguientes temas, tanto en el plano teórico como en la práctica de campo: desarrollo y conocimiento de las reglas del Fútbol, Futsal y Fútbol Playa, redacción de informes, planillas de juego y Reglamento de competición, incluyendo áreas como psicología, liderazgo, conducción, medicina deportiva, nutrición y Ley del Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *