El cierre de actividades se llevó adelante en el Centro Cultural Ernesto Sábato con una clase final y la entrega de los correspondientes certificados

La Dirección Municipal de Deportes ofreció esta posibilidad a través de las clases gratuitas, brindadas por el Árbitro Nacional de la CAH (Confederación Argentina de Hockey) y Profesor de Educación Física, Martín Ferrari.

Visto el interés y los resultados del primer curso brindado el año pasado, en este 2023 se renovó la convocatoria que volvió a captar a un muy buen número de personas de Rojas y la región.
Las clases se dictaron en aulas de la sede local de la Unnoba, completando tres meses y medio de aprendizaje e instrucción en cuestiones reglamentarias y prácticas en cancha.

Quienes lo aprobaron se encuentran habilitados para arbitrar encuentros en los niveles juniors de Hockey sobre césped con el aval de la AHO Asociación de Hockey del Oeste. Junto a los certificados se entregaron silbatos y tarjetas.

El listado de los nuevos árbitros de Hockey
Mariano Bugando, Maria Laura Gazo, Hernan Carambia, Solange Serrano, Francisca Gimenez, Celina Rios, Marcos Dip, Juliana Tabchiche, Cristina Ruarte, Yamila Rossi, Juliana Bisso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *