Luego de varias especulaciones con respecto al día y escenario del partido, finalmente ayer se confirmó que el encuentro entre Douglas Haig y Crucero del Norte de Misiones, por la última fecha del undecagonal, se disputará el lunes, a las 15:30, en el estadio “Miguel Morales”. En principio, el público visitante también podrá presenciar el partido.
El clásico, que se jugará el domingo entre Banfield y Lanús en el marco de la decimocuarta fecha del torneo Clausura de primera división, demandará una gran cantidad de efectivos policiales. Por ese motivo, ante la falta de uniformados, el choque entre Douglas Haig y Crucero del Norte se jugará el lunes, una medida que escapa al accionar de los directivos “rojinegros”. De todas maneras, los clubes bonaerenses están acostumbrados a estas determinaciones del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede). Sin embargo, por ser un día hábil, la programación del encuentro podría restarle espectadores, aunque igualmente se espera un gran marco de público en el “Miguel Morales”. Ganando o empatando Douglas Haig retornará a la Primera B Nacional luego de trece años, por eso Pergamino está pendiente de este partido que “paralizará a la ciudad”.
En cuanto a lo deportivo, el plantel retomó el lunes los entrenamientos luego de la gran victoria conseguida en Rosario frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Ese día, el elenco dirigido por Jorge realizó movimientos regenerativos y ayer un circuito físico. Hoy entrenará con pelota y mañana comenzará a hacer fútbol hasta el sábado, cuando el entrenador determinará los once titulares.

Con público visitante
Si bien no fue confirmado, por el momento el partido se disputará con la presencia de los hinchas misioneros. Según informaron desde la comisión directiva de Douglas Haig, unas mil localidades serán reservadas para los simpatizantes de Crucero del Norte.

La venta de entradas
El viernes en la sede social de San Nicolás 44, de 10:00 a 20:00, comenzará la venta de entradas para el partido del lunes y finalizará el sábado, en el mismo horario. Los socios con carnet y el recibo de la última cuota abonarán 30 pesos, las plateas tendrán un costo de 50, las populares 40 (Norte) y 50 (las demás), las adicionales serán de 10 pesos, las damas y jubilados pagarán 30 y los menores y credenciales 20

La undécima fecha
Entre el fin de semana y el lunes se desarrollará la undécima y última fecha de la fase undecagonal del torneo Argentino A. Los partidos de esta jornada son los siguientes: Douglas Haig vs. Crucero del Norte de Misiones; Unión de Mar del Plata vs. Talleres de Córdoba; San Martín de Tucumán vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo; Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Sportivo Belgrano de San Francisco y Racing de Córdoba vs. Santamarina de Tandil.