Luego de algunas reuniones que se le dio forma al Torneo regional de futbol qu disputaran Salto, Colón y Rojas.

Además se conformó el Comité Ejecutivo que organiza el certamen en el que competirán 19 equipos en las categorías Primera División y Sub23, cuyo comienzo quedó pautado para el fin de semana del domingo 14 de abril, dado que habrá cotejos que se disputarán desde el día jueves hasta el día lunes, programados en base a la cobertura policial de cada distrito.

Vale mencionar que este Torneo se llevará a cabo a través del sistema COMET, un programa tecnológico que agilizará la cuestión administrativa como así también la información en línea, al instante de todo el acontecer futbolístico de esta Alianza.

El formato, analizado y debatido por autoridades de las tres Ligas, fue elevado al Consejo Federal de Fútbol Amateur para su homologación, el cual será habilitado luego del feriado largo.

Luego de su habilitación, cada club podrá ingresar a sus planteles en las listas de buena fe en una cantidad de 50 jugadores como máximo, para participar de un Torneo que genera expectativas no solo en los distritos protagonistas, sino también en la región por la alta competitividad de sus participantes. El cierre de listas está previsto para el viernes 5 de abril.

El Comité Ejecutivo es presidido por Manuel López (Rojas), son vicepresidente 1º Jorge Garavano (Salto) y 2º Ariel Sosa (Colón). El secretario es Gustavo Lavatelli (Colón), prosecretario Oscar Barkigjije (Salto), Tesorero Hugo De Antoni (Rojas). Coordinador del Torneo de Primera y Sub23 Daniel Santiago (Rojas), le acompañan Marcelo Colombini (Salto), Roque Spagnolo (Colón) y Carlos Pérez (Rojas).

El Honorable Tribunal de Disciplina es presidido por Luis Recines (Pergamino), vicepresidente 1º Ernesto Duarte (Rojas), 2º Walter Jorge (Pergamino); secretario Martín Hidalgo (Salto), prosecretario Roque Spagnuolo (Colón); vocales Bruno Zúcaro (Rojas) y Jorge Morro (Colón).
Los designadores de árbitros serán Juan Del Fueyo (Rojas), Darío Cid (Colón y José Ledesma (Salto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *