Este sábado no hay fecha de inferiores de fútbol ya que se debía jugar una jornada zonal, pero como Salto no está al día con el total de fechas disputadas de decidió que Rojas pare para igualar la cantidad de encuentros en cada certamen. El fin de semana pasado se desarrolló una nueva fecha del torneo de divisiones juveniles que animan equipo de Rojas, Salto y Arrecifes. Las miradas estuvieron puestas en los partidos que se jugaron en barrio Unión, donde el local Argentino recibió a su clásico rival, Jorge Newbery con las cuatro categorías.
La jornada empezó con una sonrisa para los rojinegros ya que se impusieron en la octava división por la mínima diferencia. Luego llegarían las alegrías albicelestes ya que se impuso en séptima por 2 a 0, igualaron en sexta 1 a 1 y cerraron la tarde con un triunfo en la quinta por 2 a 0.
TAMBIEN HUBO ACTIVIDAD EN CARABELAS
En el estadio “Miguel Cudos hijo” también hubo actividad de divisiones juveniles el sábado con dos partidos. En el primero de ellos el local, Carabelas, fue derrotado por El Huracán por 2 a 1 y luego Unión y Boca empataron sin goles.
Este es el detalle de la jornada:
ARGENTINO Vs. JORGE NEWBERY
Quinta: Argentino 2-0 Jorge Newbery
Sexta: Argentino 1-1 Jorge Newbery
Séptima: Argentino 2-0 Jorge Newbery
Octava: Argentino 0-1 Jorge Newbery
CARABELAS Vs. EL HURACAN
Octava: Carabelas 1-2 El Huracán
UNION Vs. BOCA JUNIORS
Octava: Unión 0-0 Boca Juniors

TORNEO DEL CONSEJO FEDERAL
Argentino, impecable
El equipo de Argentino que representa a Rojas en el torneo sub 15 que organiza el Consejo Federal de Fútbol, tuvo un comienzo de campeonato impecable. Venía de vencer en su debut a Social de Ascensión como visitante por 7 a 0 y este viernes por la noche, en si casa, la nueva victima fue Rivadavia de Junín. Los dirigidos por “Ruly” Salinas se impusieron por 3 a 0. Así los chicos albiceleste tiene una carpeta perfecta tras los dos primeros cotejos: puntaje ideal con diez goles a favor y ninguno en contra.
El próximo compromiso será como visitante ante Jorge Newbery de Junín.

TORNEO DE LA FEDERACION NORTE
Rojas ganó y están todos iguales
El miércoles por la noche en el estadio del Club Jorge Newbery, Rojas debutó como local ante Arenales en el Torneo de la Federación Norte. Los rojenses que son dimidos por Pablo Gaitán se impusieron por la mínima diferencia con gol de Mateo Amichetti y así la tabla de posiciones marca que los tres equipo quedaron con la misma cantidad de puntos tras la finalización de la primera rueda y habiendo ganado un encuentro cada uno. La próxima fecha para los rojenses será en nuestra ciudad (cancha de Argentino) el miércoles a las 20:30 horas y ante Junín, equipo con quien perdió 2 a 1 de visitante en el comienzo del campeonato. La terna arbitral será de General Arenales.