Este viernes se desarrollará el tercer cotejo con la presencia del intendente de Tigre, Sergio Massa, y de continuar con este ritmo en la recaudación y el éxito del espectáculo, se estarían iniciando en breve las obras de la nueva sala de espera de la guardia del Hospital Unzué. Estarán formando parte de la fiesta los actores Osvaldo Laport, Ignacio Machado y Toti Ciliberto, quienes dijeron presente a la convocatoria rojense. De esta manera, el público local tiene acceso a disfrutar de personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la política en un evento que tiene su cariz solidario.
Luego de que en rueda de prensa convocada en el palacio municipal se rindiera públicamente la recaudación de la segunda jornada de Fútbol Solidaridad y Vos organizada por los ‘Vecinos por el Unzué’ y apoyada por el Gobierno de Rojas, el Concejo Deliberante aceptó de los fondos obtenidos en el primer partido solidario.
El monto que se recaudó hasta el momento asciende a los 42.901 pesos que se desglosan en 20.910 de la primera jornada y se suman 22.791 del segundo partido jugado con los actores y modelos.

VIENE MASSA, INTENDENTE DE TIGRE
Ya se anunció oficialmente que el próximo 19 de octubre se realizará, desde las 20, en el Club Sportivo, la tercera fecha del torneo de fútbol solidario impulsado por un grupo de vecinos con el apoyo del Gobierno local, en pos de contribuir a la obra de terminación del sector de guardia del hospital local.
En ese sentido, se contará con la presencia del equipo que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa, que se medirá a su vez con el combinado que encabeza el intendente de Rojas, Martín Caso y que integran funcionarios de su gobierno.
Habrá dos partidos de escuelitas de fútbol, luego los jugadores especiales con los profes de educación física y el último partido se presentarán los dos intendentes para cerrar la jornada.

RECAUDACIÓN DE LA PRIMERA EDICIÓN
En ese sentido, cabe recordar que, en el marco de la primera fecha del certamen, los ingresos obtenidos por la venta de entradas para presenciar el espectáculo fue de 14.200 pesos, y que el monto producido por las ventas del buffet instalado en la oportunidad ascendió a 4.910 pesos, sumando un total de 19.910 pesos, a los cuales, además, hay que sumar la donación de 1.000 pesos concedida por la Fundación Banco Provincia, que preside Karina Rabollini.
La comunidad Laosiana también hizo importantes aportes a esta digna causa que lleva adelante el intendente Martín Caso y su equipo de Gobierno. Además, hay vecinos particulares que anónimamente han destinado sumas de dinero por la nobleza de la iniciativa.