Se confirmó la presencia de destacados actores y modelos que conformaran el combinado que se medirá ante el equipo del Intendente Martín Caso por la segunda jornada del Torneo “Fútbol Solidaridad y vos”  auspiciado por el Gobierno de Rojas y que tiene como objetivo la recaudación de fondos para la construcción de la nueva guardia del Hospital Saturnino Unzué, principal efector de salud del Partido.
En cuanto a los famosos que formaran parte del equipo contrincante se trata de Elías Viñoles, conocido actor que tuvo participaciones en “Sos mi Vida”, y en muchos unitarios de la productora Polka. En la actualidad se encuentra realizando participaciones en la Radio y Punto que se emite de 19 a 21 horas por una importante FM capitalina junto a él llegaran Rodrigo Guirao Díaz, modelo y actor que está de regreso al país luego de una incursión como galán de telenovelas en Italia más precisamente en “La Certoza di Parma”, y por ultimo Alejandro Gibeli también modelo y actor siendo el teatro su pasión, en mayo de este año formó parte de la obra de teatro montada por la Productora “N.Artaza” titulada “Ansiedad, porque sí”
Todos ellos participaran del encuentro futbolístico del próximo 15 de septiembre en el Club Sportivo a partir de las 20 horas, las entradas ya están a la venta y tienen un valor de $ 20. El evento tendrá un esmerado servicio de buffet. Este evento promete ser espectacular a demás de darle la oportunidad al público rojense de conocer personalmente a estos actores y modelos reconocidos a nivel nacional e internacional.