Se presentan Ronan (actualmente en la selección argentina) y Jonathan Sánchez, quien está cerca del profesionalismo – También estarán Gabriel Benítez y Jonathan Distéfano
Se anuncia para el próximo viernes un espectacular festival de boxeo amateur que tendrá lugar en el Club Rivadavia con fiscalización de la Comisión Municipal. Allí combatirán los hermanos Ronan y Jonatan Sánchez, Jonatan Distéfano, Gabriel Benítez, como así también la presencia del pesado juninense, Hugo Casanova, entre otros, no pudiendo ser de la partida esta vez el joven Agustín Torres, quien se recupera de una lesión en una de sus manos.
Abrirá la noche de puños en Rivadavia el rojense radicado en Junín Jonathan Distéfano (16 años, zurdo), que enfrentará a Juan Farías, joven juninense que defiende los intereses del Gimnasio Oscar “Ringo” Bonavena, que tiene como técnico a su padre, Oscar Farías. La segunda pelea la protagonizarán dos peso pesado: el juninense Hugo Casanovas ante Ezequiel Basualdo, que llega del gimnasio ubicado en Caseros. En tercer turno aparecerán Matías Heras (San Pedro) vs Ezequiel Ledesma (Cap. Federal).
Luego subirán al ring Sebastián Anaya (Junín) y Luis Díaz (San Pedro), en un combate que promete, sobre todo porque ambos ya están pisando las veinte peleas dentro del amateurismo. En la quinta pelea estará Gabriel Benítez, que tras volver el 5 de agosto y noquear, ahora se las tendrá que ver ante Esteban Díaz, un peligroso pegador capitalino.
UN DOBLE FONDO DE CALIDAD
La cartelera se va a cerrar con dos combates de primer nivel, porque en la sexta pelea se presentará Ronan Sánchez, que tras vencer el pasado 4 de agosto a Angel Zabala, ahora combatirá ante Carlos Urundé, que llega desde San Pedro con una buena cantidad de peleas encima y Oscar Ibarrola en su rincón. Ronan, integrante de la Selección Argentina, y actualmente entrenando en el CeNARD bajo las indicaciones del DT cubano Salverio Fuentes, es una de las grandes promesas de nuestro boxeo.
Y cerrará la noche Jonathan Sánchez, pronto a cumplir 20 años y que está pisando las cuarenta peleas como boxeador amateur y piensa, en algunos meses, dar el gran paso hacia el profesionalismo, por lo que cada pelea es muy valiosa de cara al futuro.Su rival será el exigente Maximiliano Córdoba, oriundo de Ameghino y que llega con cerca de 60 peleas en su palmarés.
PROGRAMA DE PELEAS
1ª pelea: Jonatan Distéfano (Rojas) vs Juan Farias (Junín)
2ª pelea: Hugo Casanovas (Junín) vs Ezequiel Basualdo (Cap. Federal)
3ª pelea: Matías Heras (San Pedro) vs Ezequiel Ledesma (Cap. Federal)
4ª pelea: Sebastián Anaya (Junín) vs Luis Díaz (San Pedro)
5ª pelea: Gabriel Benítez (Rojas) vs  Esteban Díaz (Cap. Federal)
6ª pelea: Ronan Sánchez (Rojas) vs Carlos Urundé (San Pedro)
7ª pelea: Jonathan Sánchez (Rojas) vs Maximiliano Córdoba (Ameghino)

Dorrego irá “a todo o nada” ante Cáceres
La noche del sábado próximo no será una más para el boxeador pergaminense Daniel Dorrego, porque es la última posibilidad que tendrá “Metralleta” para seguir aspirando a “cosas” importantes en el mundo del boxeo.
Luego de la derrota ante el chileno Hardy Paredes el 27 de mayo en el Gimnasio Municipal, buscará reivindicarse ante su público frente al zurdo mendocino Leonardo Cáceres, que derrotó por puntos en fallo unánime a Paredes en Osorno a comienzos de septiembre. Además del choque Dorrego-Cáceres, se anuncia la presentación de “Chispita” Aristule, Néstor “El Potro” Battaglia -cuarto en el ranking argentino de la categoría mediano- (aspira a combatir por un título antes de fin de año) y Gabriel “El Terrible” Fernández, que buscará seguir sumando experiencia en el profesionalismo.