Juan Román Riquelme está atento en Boca, ya que puede largar un goleador para poder sumar a un pichón de crack del fútbol argentino.
[ad id=»131706″]

El Boca de Sebastián Battaglia sufrió mucho la derrota contra Banfield pero tiene la cabeza puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Juan Román Riquelme espera avanzar para meterse de lleno en el mercado de pases.  Así como el vicepresidente de Boca espera por el arribo de Arturo Vidal, también está pendiente a lo que pase con algunas salidas del club de La Ribera. Principalmente los que no son tenidos en cuenta.

Justamente uno de los borrados por Battaglia le podría traer buenas noticias, ya que Riquelme deja ir a un goleador como es Jan Hurtado para que llegue un crack del fútbol argentino. Se trata de Agustín Martegani de San Lorenzo.
El propio San Lorenzo pidió condiciones por Hurtado, por lo que podría ofrecer a Martegani en forma de pago, ya que no es prioridad para Darío Insúa. De esta manera, Juan Román Riquelme se asegura de liberar un cupo de extranjeros y sumar en Boca a un crack que dará mucho que hablar detalló crack deportivo.

BOCA PENDIENTE A LAS OFERTAS QUE HAY POR AGUSTÍN MARTEGANI
Más allá de que San Lorenzo pueda buscar a Jan Hurtado y desprenderse de Agustín Martegani para que sea refuerzo en el Boca de Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme está pendiente a las ofertas del exterior. Sabiendo que por 5 millones cualquier club se lo lleva, el Flamengo de Brasil es uno de los interesados en poder quedarse con Martegani, que no tiene pasaporte extracomunitario para marcharse a Europa, por lo que en Boca lo festejaron.