La institución Albiceleste de barrio Unión tuvo una gran tarde el sábado en el marco de una nueva fecha del Torneo de AHO. Jugó como visitante ante Banco Provincia y obtuvo tres victorias en los cuatro partidos que jugó, en el restante igualo sin goles. De esta manera las chicas que son dirigidas técnicamente por Jorge Messere siguen en la luchas por el liderazgo de cada una de las categorías que juegan por los puntos.
Por su parte, y en el Torneo de ARHO, Jorge Newbery recibió la visita de Banco Provincia de Junín empatando uno de los cotejo y siendo derrotado en el restante.

ESTE FUE EL DETALLE DELA JORNADA
BANCO PROVINCIA Vs. ARGENTINO
Quinta: Banco Provincia 1-3 Argentino
Sexta: Banco Provincia 0-3 Argentino
Séptima: Banco Provincia 0-0 Argentino
Primera: Banco Provincia 0-2 Argentino
También jugaron de manera recreativa la octava y novena división
JORGE NEWBERY Vs. BANCO PROVINCIA
Quinta: Jorge Newbery 0-4 Banco Provincia
Séptima: Jorge Newbery 0-0 Banco Provincia
También jugaron de manera recreativa la octava y novena división

LO QUE VIENE
El cuanto al certamen de AHO el próximo sábado no habrá actividad oficial, sino que se desarrollará un encuentro amistoso de octava y novena división. El siguiente será fin de semana largo por lo que no hay fecha programada y la actividad oficial se reanudará el 2 de junio
Por el campeonato de ARHO, Jorge Newbery recibirá a Sarmiento de Junín para disputar los partidos que fueron postergados en la segunda fecha debido a las condiciones climáticas.