Notable fue la primera participación de la sexta división del hockey de Jorge Newbery en el certamen de ARHO. En su temporada debut lograron quedarse con la tercera posiciones de la divisional tras ganarle por penales a San Agustín de 9 de julio, habiendo igualado en uno en el tiempo reglamentario. Ahora el certamen se tomará una semana de descanso para comenzar el fin de semana del 10 de septiembre la segunda parte del campeonato, que seguramente tendrá algunas modificaciones en su formato ya que no llegan a completar el calendario debido a las suspensiones realizadas por las condiciones climáticas. Es casi seguro que se jugará solo una ronda con localia por sorteo. Por su parte las mas chiquitas (8va. Y 9na.) jugaran encuentros amistosos el sábado venidero.
ARGENTINO REGRESO A LA ACTIVIDAD
Las chicas del Club Argentino volvieron a la actividad este sábado tras el parate por el último fin de semana largo recibiendo en su campo recreativo a Golf de Chacabuco. Las dirigidas por Jorge Messere lograron sumar los puntos de la séptima posición por la no presentación de sus rivales, en sexta cayeron por 2 a 0 y con el mismo marcador se impusieron en 5ta. división. La primera igualó 1 a 1. Además de manera receptiva se presentaron las chicas de octava y novena.
Este es el detalle de la jornada
TORNEO DE ARHO
Partido por el tercer puesto
Jorge Newbery 1-1 San Agustín de 9 de julio
La chicas de Rojas se impusieron en la definición por penales
TORNEO DE AHO
ARGENTINO Vs. GOLF DE CHACABUCO
Quinta: Argentino 2-0 Golf
Sexta: Argentino 0-2 Golf
Séptima: Ganó puntos Argentino por no presentación del rival
Primera: Argentino 1-1 Golf
EL NACIONAL SIN PRESENCIA ROJENSE
El próximo fin de semana no habrá actividad del hockey de AHO porque se va a desarrollar el Torneo Nacional Sub 18 en La Pampa. El representativo de la región contaba con la presencia de algunas chicas de nuestra ciudad las cuales tomaron la decisión de no formar parte del campeonato.