El equipo de séptima división de Argentino se clasificó para las semifinales del campeonato de AHO tras vencer a Areco por 1 a 0 el pasado sábado en el marco de los choques de cuartos de final del certamen.
Este es el tercer equipo Albiceleste que ingresa a esa instancia, ya que la primera y la quinta división arribaron a esa etapa tras ganar, en ambos casos, la ronda clasificatoria.
El próximo 27 de octubre lo intentaran hacer las chicas de sexta división cuando se midan con Golf. El 3 de noviembre comenzarán los choques entre los cuatro mejores de cada división.

SE JUEGA EL NACIONAL
El próximo fin de semana se jugarán el Torneo Nacional Sub 16 en la ciudad bonaerense de Tandil, en donde para el combinado de AHO estarán formando parte las rojenses Obrador, Ramírez, Tamasi y Bouvier.

AMISTOSO EN NEWBERY
Este sábado se desarrolló un encuentro amistoso de hockey en las instalaciones del club de barrio Progreso en donde se presentaron los equipos de octava, novena y décima de  el local, un representativo de Ferré, Social y Defensores de Salto. Además hubo partidos en quinta, sexta y séptima entre el rojinegro y las chicas de Salto.