El club de barrio Unión se consagró por tercera vez consecutiva como la mejor institución en la sumatoria de todas las tablas de posiciones de las categorías con las que juega en el torneo de AHO.
Este fin de semana cerró la ronda clasificatoria jugando como local ante Viajantes de Pergamino ganado en séptima y primera división, mientras que logró un empate en sexta y fue derrotado en quinta, quien a pesar de este resultado se coronó como el mejor equipo y pasó directamente a la semifinal del certamen. La sexta, y séptima deberán jugar el reclasificatorio el próximo sábado para saber si quedan entre las cuatro mejor. Esa instancia la disputan quienes culminan de la segunda a la séptima posición donde, en partido único, salen los tres restante que disputaran el play off.
ESTE ES EL DATALLE DEL AJORNADA
ARGENTINO Vs. VIAJNATES
Quinta: Argentino 1-2 Viajantes
Sexta: Argentino 1-1 Viajantes
Séptima: Argentino 2-1 Viajantes
Primera: Argentino 2-0 Viajantes
La octava y novena división jugó de panera recreativa varios encuentros.

JORGE NEWBERY QUEDO LIBRE
Las chicas de Jorge Newbery no tuvieron actividad porque se utilizó la jornada para los equipos que debían disputar cotejos atrasados. Al campeonato de ARHO le restan dos fechas para culminar la temporada. La categoría libre jugó otra fecha del torneo complementario que se disputa en una sola cancha por fecha con todas las instituciones participantes.