El contador de la entidad cooperativa, Rodolfo Olivera se refirió ante Tiempo de Noticias a los nuevos servicios que brinda la Clyfer respecto a agilizar y dar comodidad en el pago de las facturas de los otros servicios que presta la entidad. “La cooperativa quiere brindarle a los usuarios una comodidad más y que los usuarios puedan pagar sus facturas mediante la Red Link, una forma de pago on-line, por internet.”
“La gente de sistema, Ariel Giomi y Andrea Tamasi han estado trabajando con la gente de Red Link porque hay cuestiones de seguridad que hay que cuidar. Hoy logramos tener el sistema de Red Link activado que trabaja con Banco Nación, Banco Provincia y Credicoop. Nos faltaría ampliarlo al Santander Río, que es Red Banelco, otra que estamos por incorporar en breve y así todas las personas, trabajen con cualquier entidad bancaria, de Rojas podrán usar este servicio”, afirmó Olivera.
Olivera además comentó que “también incorporaremos que el usuario desde la página de la cooperativa pueda imprimir su factura, ver el monto y vencimiento. Eso estará en breve. Así que invitamos a que comiencen a trabajar con estos sistemas”.
PLANTA TRANSFORMADORA
El gerente técnico Fabián Arrostito se refirió a la obra de iluminación pública que realizó ejecutó la Clyfer por encargue del municipio, con fondos provinciales en la colectora Luis Dorrego paralela a la 188 entre Fuerte Federación y Betbezé. “Se pusieron 22 columnas con artefactos nuevos. Se hizo un cálculo luminotécnico en base al ancho de la calle, optamos por artefactos de 250 watts. Entre hoy y mañana estaría ya iluminados la mayoría de los artefactos, lo que queda es porque vamos a repartir las cargas en los tableros de iluminados pero ya estaría prácticamente terminado el trabajo y vamos a ver los si el cálculo teórico se condice con la práctica”.