El sábado 10 de noviembre se llevará a cabo el tercer Encuentro del Arte y la Cultura de Rojas, en el que se realizará un homenaje a Homero Manzi con el espectáculo llamado “Homero, desde el alma”. El mismo tendrá lugar en el Teatro Italia a las 21 horas y será a beneficio, como cada año, de esta institución.
Delia Martínez le confirmó a este semanario que participarán las siguientes instituciones y actores culturales: Agrupación Coral de Rojas, Biblioteca Pública Municipal, Conservatorio Municipal de Música, Ballet Maikan Sumaj, actores de teatro independiente, Javier Vargas, Nazareno Altamirano, Marcelo Mallo, Mariano Romero, Jorge Bertero, bajo la dirección de Diego Albamonte.
La entrada tendrá un costo de $ 35 y podrán adquirirse anticipadas a partir del lunes 29 de octubre en la Biblioteca Municipal (TE: 465150) o en el Conservatorio de Música (TE: 466548). “En verdad lo habíamos programado para el 17, pero debimos adelantarlo una semana porque ese día se desarrollará en Pergamino la beatificación de la hermana María Crescencia Pérez” comentó Delia Martínez, quien aseguró: “El público siempre nos ha acompañado, y esperamos que esta edición no sea la excepción. Hay que recalcar que el espectáculo se realizará una sola vez, que no tendrá un bis”.
Delia Martínez quiso recordar que “el espectáculo es auspiciado por Gear S.A., a quien le agradecemos infinitamente”.