Tras el doble crimen el homicida se suicidó. El hecho ocurrió en el barrio Pellegrini.

[ad id=»131706″]

Una mujer y su hijo adolescente fueron hallados este martes sin vida en una vivienda del barrio Pellegrini, en la ciudad bonaerense de Olavarría, a unos 350 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

La mujer, de 53 años, identificada como Sandra Aguer, y su hijo, Thiago Contreras, de 13, estaban dentro de un freezer, mientras que los efectivos policiales también encontraron el cadaver de un hombre ahorcado.

Los accesos de la vivienda no estaban violentados, por lo que se presume que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio, cometido por Fabián Ene, de 40 años, quien era pareja de la mujer.

Como hacía varios días que el menor no iba a la escuela, esto llamó la atención de sus compañeros y familiares, quienes realizaron la denuncia correspondiente, y al llegar los efectivos policiales se encontraron con la espeluznante escena.

Se hizo presente en el lugar la fiscal Paula Serrano, a cargo de la UFI Nº4, personal judicial y peritos de la Policía Bonaerense.

En tanto, y ante la conmoción que causó el episodio, también se acercó hasta la vivienda el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, junto a su grupo de  colaboradores.

[ad id=»129172″]