Se están jugando las instancias de semifinales de los torneos de divisiones formativas de la Asociación pergaminense de básquetbol y Sportivo es protagonista tanto en sub 13 como la sub 15. En la más chica la llave está 1 a 1 con Sirio Libanés, mientras que la mas grande comienza esta semana ante Argentino.
EL SUB 13 TRICOLOR LO DEFINE ESTA SEMANA
En Sub 13 Sportivo igualó la serie ganando en Pergamino a Sirio Libanés con una inolvidable tarde-noche de Agustín Guilera quien fue el goleador en los dos juegos y se prepara de la mejor manera para jugar el nacional esta semana representando a la provincia de Buenos Aires. La llave está igualada y se definirá esta semana quien jugará la finales.
SUB 15: SIRIO LIBANES FINALISTA
Sirio venció a Comunicaciones en el segundo partido semifinal por 58-66, liquidando la serie y pasando a la final del clausura, donde se enfrentará al ganador del poderoso Sportivo o Argentino de Pergamino, serie que comenzará a jugarse esta semana. Los parciales fueron 5-11, 15-34, 34-51, 58-66.
SUB 19: LA FINA SERA GUTIERREZ Vs. SPORT
En un partido cerrado, emotivo y dramático Ricardo Gutiérrez venció en el tercero y decisivo partido a Argentino por 70-69, dando vuelta la serie y llegando a la final del Clausura, donde lo espera el invicto Sports.