Sub 17 Unión

Se disputó este viernes por la tarde la final de la temporada de la categoría Sub 17 del torneo de divisiones juveniles, que organiza la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, donde Deportivo Unión goleó en su cancha por 4 a 0 a Carabelas y de esta manera se consagra campeón de una temporada que siempre lo tuvo como protagonista ya que se impuso en el Apertura, cayó en la final del Clausura ante su clásico rival, con quien debió medirse nuevamente en esta oportunidad. Los goles fueron convertidos por Franco Pereyra en dos oportunidades, Tomas Alonso y Robertino Seratto.
Así el Club Deportivo Unión será quien representará a Rojas en el Torneo 3 Ligas de Fútbol, comenzando en la instancia de semifinal.

SOLO RESTA CONOCERCE UN CAMPEÓN
Un solo campeón de Rojas resta conocerse en las categorías formativas, es el de la categoría Sub 15, que se definirá este domingo desde las 15 horas en cancha de Argentino, cuando se mida el local con Jorge Newbery, quien ganó en la ida por 1 a 0.
En la Sub 11 el mejor del año fue el «rojinegro» y en la Sub 13 Boca Jrs., quienes obtuvieron los dos certámenes por lo que no fue necesario jugar la finalísima.